Cargando...
Consultar Exequátur
Consultar Consultar Exequátur
Para que no tengas que venir a la institución para tener información, si ha sido emitido tu Exequátur, hemos creado esta plataforma para facilizarte la vida.

Para hacer una consulta ingrese su número de Cédula de Identidad o Pasaporte.
  1. Original y dos (2) copias de la instancia dirigida al Presidente de la República vía el Procurador General de la República que contenga números telefónicos y correo electrónico.

  2. Tres (3) copias del Decreto de Abogado.

  3. Original y dos (2) copias del Certificado de Antecedentes Penales.

  4. Original y dos (2) copias del Acta de Nacimiento legalizada por la Junta Central Electoral.
  5. 5. Original y dos (2) copias de la Certificación de la Suprema Corte de Justicia si la designación de Notario se otorga por haber sido Juez de Paz, si por el contrario se autoriza a ejercer la notaría por concurso deberá traer la Resolución de la designación.
  6. 6. Constancia del pago de la tasa administrativa del servicio por valor de RD$600.00, la cual puede ser pagada en el Banco de Reservas y en nuestra página web www.pgr.gob.do, en la opción Servicios/Pagos en línea.
  1. Copia del Decreto.

  2. Constancia del pago de la tasa administrativa del servicio por valor de RD$600.00, la cual puede ser pagada en el Banco de Reservas o en nuestra página web www.pgr.gob.do, en la opción Servicios/Pagos en línea.

  3. Nota

    Las Certificaciones solicitadas por primera vez se trabajaran con el mismo pago de la tasa de servicio que pagó para la solicitud de su exequátur.

ATENCION CIUDADANA
Para denuncias, quejas, reclamaciones y sugerencias